GROWTH BLACK LINE es un abono 100% orgánico que esta formulado especialmente para el proceso de crecimiento de nuestro cultivo. Dentro de su formulación podemos encontrar ácidos húmicos, ácidos fúlvicos, aminoácidos provenientes de hidrólisis enzimática, algas provenientes del Atlántico Norte así como un variado complejo multivitamínico y de microelementos esenciales para este proceso.
La utilización de este producto produce un aumento del sistema radicular de las plantas y de la capacidad de intercambio catiónico del complejo arcillo-húmico, así como un incremento de la disponibilidad de fósforo y otros oligoelementos mediante la formación de complejos estables. Esto hace posible que los macroelementos presentes en su formulación sean absorbidos por la planta en su totalidad dando como resultado un crecimiento adecuado y una disminución del contenido de sales en las raíces.
Es un producto natural y ecológico que aumenta la capacidad de retención de aguas en todo tipo de sustratos y puede ser aplicado tanto en interior como en exterior.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.