FLOWERING BLACK LINE es un abono líquido que contiene diferentes nutrientes y bioestimuladores orgánicos que incrementan el proceso de floración de nuestros cultivos. La presencia de aminoácidos de hidrólisis enzimáticas junto a la sinergia que se establece por el uso de algas hidrolizadas mediante un proceso exclusivo de nuestra empresa, hacen que este producto sea único en el mercado.
Es un producto 100% orgánico, que mejora el vigor de la planta, incrementa sus defensas naturales, estimula el crecimiento vegetativo y de floración a través de bioestimuladores ecológicos a la vez que le ofrece a la planta los macro y microelementos necesarios y correctamente equilibrados para una floración exuberante.
La presencia de fósforo y potasio orgánicos, totalmente asimilables por la planta, junto a un delicado equilibrio de micronutrientes y carbohidratos con una presencia destacada de hierro y magnesio naturales le confieren a este producto características necesarias para el desarrollo de aromas, sabores y lograr cogollos apretados y una mayor cantidad de resina.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.