Las cepas de Bactobloom benefician a las plantas de diversas formas. Producen metabólicos activos estimulantes del crecimiento y la producción de las plantas a la vez que reducen el estrés causado por condiciones ambientales adversas y organismos deletéreos.
Las bacterias beneficiosas para plantas de cultivo evitan el parón del desarrollo vegetal y acumulación de metabolitos secundarios (resinas, ácidos orgánicos, esencias, etc…) durante la fase de floración, permitiendo que la planta continúe biológicamente activa.
Bactobloom de agrobacterias estimula el crecimiento de las plantas tratadas promoviendo la proliferación de la vida útil en la rizosfera (riqueza del suelo).
Bactobloom es un producto biológico que incrementa la proliferación de raíces secundarias.
Bacto bloom mejora la estructura del suelo y la adquisición de nutrientes disponibles y no disponibles. Los nutrientes orgánicos presentes en la formulación estimulan a su vez la proliferación de los microorganismos benéficos.
Todas las plantas cultivadas, ya sean éstas hortícolas, ornamentales o frutales, de cultivo feminizadas o autoflorecientes, pueden ser tratadas con el biopreparado bactobloom . Este producto está formulado para aplicar al sustrato mediante el riego.
COMPOSICIÓN:
Cepas microbianas contenidas:
Paenibacillus azotoformans, Bacillus coagulans, Bacillus pumilus y Sacharomyces cerevisiae (1×10^9 ufc/g)
Aminoácidos de origen vegetal: 3%
Soportes inertes soluble: 97% polisacáridos
-12%
Peso | N/D |
---|---|
Unidades | 50 und, 100 und, 250 und |
Valoraciones
No hay valoraciones aún.